1000 caracteres restantes

Mindfulness • Conciencia Plena • Cursos y Talleres • Qi Gong • Yoga

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES
No hay próximos eventos!
No hay eventos para mostrar

  

  

Mindfulness - Qi Gong

¿Por qué qigong y atención plena meditación?

Qi gong es un antiguo sistema de salud chino de la medicina curación y energía. Qi gong es un sistema practicado por el mantenimiento de la salud, la curación y el aumento de la vitalidad. Es el arte y la ciencia de la utilización de técnicas de respiración, movimientos suaves y meditación para limpiar, fortalecer y hacer circular el qi. La práctica de Qi gong regular conduce a una mejor salud, vitalidad y una mente tranquila.

La atención plena es plena conciencia de sus pensamientos, sentimientos y acciones en cada momento. Es la presencia plena y la conciencia de su experiencia. La atención plena puede ser comparado con la auto-conciencia. Usted es consciente de sí mismo. Estar en un estado consciente también puede definirse más como miembros de un estado de conciencia de sí mismo y sin juicio. Conscientemente observar sin juzgar es lo que me gusta describir como la observación pasiva. Cuando te acuerdes, usted es completamente consciente de sí mismo, en el momento y en un estado de no-juicio. Usted se acaba aceptando y experimentar el momento. Ser consciente (consciente de sí mismo y por pasiva observación) durante la meditación, traerá esta conciencia en su rutina diaria.

 

Yin Yang  son formas complementarias de meditación. El antiguo sistema de medicina de la energía de Qigong tiene muchos aspectos de la meditación consciente, aunque tradicionalmente no se ha mirado de esta manera. Se puede correlacionarse con la atención plena, porque al hacer ejercicio, te vuelves consciente de la interacción de sus movimientos, la respiración y tus pensamientos. También se aprende a liberar sus pensamientos sin juicio durante la práctica de Qigong. Qigong, es algo más que un simple conjunto de ejercicios, incorpora la mente y la respiración. Al incorporar la mente y la respiración, usted trae su conciencia hacia adentro y aprender a hacerlo de una manera consciente. Una vez más, si bien no se define tradicionalmente como la meditación consciente, la práctica de Qigong tiene muchos aspectos de atención plena a la misma.

News

Quienes Somos

“Somos un grupo de formadores comprometidos con el bienestar y la salud. Con amplia experiencia en el desarrollo de nuestros cursos, conferencias y talleres. Consulta con nosotros y te informaremos sin compromiso, puedes disfrutar si lo deseas de una clase gratuita. Conócenos !!!.



 

Donde Estamos

Sala Lima - La Floresta

También atendemos en:

- Granollers en DALIA TERAPIAS en C/Alfons IV, 44

- Mataró en ESFERA C/ Fray Luis de León nº 24